Hijo de Perucho Conde se pronuncia sobre las acusaciones en contra del comediante por «Abuso sexual”

0
789

Fabricio Conde hijo de Perucho Conde habló acerca de los señalamientos que ha recibido su padre sobre abuso sexual.

Luego de que la hija del actor venezolano Gustavo Rodríguez, Grecia Augusta Rodríguez, saliera a la palestra pública para confesar que había sido víctima de abuso sexual cuando tenía 6 años, por parte de un famoso comediante criollo en uno de los baños de Venevisión, mucho se ha dicho acerca del polémico caso que ha causado conmoción en Venezuela.

VER TAMBIÉN:Aseguran que Alejandro Fernández contrató escorts masculinos para cumplir sus fantasías

Al principio la cantante no quería revelar la identidad del sujeto, sin embargo, días más tarde ha decidido romper el silencio y revelar la identidad de su victimario siendo este el comediante  Pedro Alberto Martínez Conde mejor conocido como Perucho Conde.

Ante la oleada de críticas y señalamientos, el actor ha preferido mantenerse bajo perfil y alejado de la polémica, pero su hijo Fabricio Conde se ha pronunciado ante el escándalo que envuelve a su padre.

Repudio todo acto de acoso y abuso sexual contra cualquier persona, pero repudio mucho más que se pretenda utilizar las redes sociales como tribunales donde muchos se erigen como jueces y verdugos sin exigir ni mucho menos presentar pruebas”, fue parte del comunicado que publicó en Twitter.

 

«Sobre el abuso sexual y el linchamiento moral en las redes sociales: no voy a formar parte del juego macabro que se ha promovido por esta vía durante las últimas semanas. Lo siento, pero no cuenten conmigo para eso.
Considero muy necesario visibilizar los casos de abuso que han sufrido muchas mujeres en este país, abordarlos con la seriedad que amerita cada uno para educar y prevenir al respecto, pero sobre todo, lograr que se cumplan las leyes y se apliquen contra los responsables por cometer actos tan abominables que dejan huellas permanentes en las vidas de quienes los sufren.

Redacción GossipVzla y fuente «La Patilla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí