Hijo de Perucho Conde responde a los insultos tras comunicado «Soltar su veneno o por puro amarillismo. Necesitan buscarse una vida urgente»

0
0

Perucho Conde habló sobre las criticas que ha recibido luego de que su padre desmintiera las acusaciones de abuso sexual.

El pasado fin de semana, el hijo de Perucho Conde, Fabricio Conde emitió un comunicado donde para salir en defensa de su padre quien ha sido acusado de abuso sexual por Grecia Augusta Rodríguez, hija del actor Gustavo Rodríguez.

VER TAMBIÉN: Bárbara Palacios envía mensaje a Dayana Mendoza en medio de la polémica con José Gregorio Hernández (+CAPTURA)

Posteriormente, a través de Twitter, el mismo Perucho Conde salió a la palestra pública para negar tales acusaciones asegurando que jamás abuso de Grecia y que la hija del actor está mintiendo, por lo que tomaría acciones legales en contra de la mujer.

En este sentido, diversos seguidores criticaron tanto a Perucho como a Fabricio por salir en defensa de su padre y del comediante por presuntamente haber abusado de Grecia cuando tan solo tenía 6 años en uno de los baños del canal donde trabajaba «Venevisión».

Por lo que, Fabricio publicó un tuits para defenderse de las criticas que le han hecho a él y a su padre.

«¿Saben qué me ha resultado inusitadamente desagradable en esta red? Ganar seguidores por las razones equivocadas, gente que solo me sigue para insultar, soltar su veneno o por puro amarillismo. Necesitan buscarse una vida urgente…», escribió en la red social.


Redacción Gossipvzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí