Hijo de Niurka Marcos reveló que la cubana le abrió el labio de un golpe (+VÍDEO)

0
112

Luego de las polémicas acusaciones de Frida Sofía contra su familia, Niurka Marcos señaló que la joven era una malcriada y que su madre, Alejandra Guzmán, debió ponerle carácter y mano dura.

Al respecto, en una entrevista con los medios de comunicación, Emilio Osorio, hijo de la vedette cubana, fue cuestionado sobre las declaraciones de su madre y le preguntaron si a él lo habían tratado de esa forma.

El joven actor fue sincero y reveló que en una ocasión su progenitora le dio un golpe por haber dicho una grosería, “Claro, uno a veces le falta el respeto a sus padres y no se da cuenta de lo que está haciendo, y creo que es parte de la vida, es normal”.

VER TAMBIÉN:

Christian Nodal reveló detalles de su compromiso con Belinda y el costoso anillo (+VIDEO)

Y agregó, “Sí, a mí en su momento cuando era chiquito, recuerdo que dije una grosería asquerosa y me metió un izquierdazo así y me rompió el labio a la mitad. Entonces dime tú si volví a decir una mala palabra enfrente de ella a esa edad, ¿me entiendes?”.

Pese a lo que algunos puedan pensar, Emilio resaltó que su madre lo ha educado de una manera correcta y él se lo agradece.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí