Hijo de Nicolás Maduro recordó el supuesto ataque con drones en 2018 y lo que pensó “…Nos mataron”

0
60

Durante una reciente entrevista Nicolás Maduro Guerra, hijo Nicolás Maduro Moros, rememoró uno de los momentos más atemorizantes por los cuales ha pasado en su vida, asegurando que el peor fue el del atentado homicida que sufrió su padre en el año 2018.

El músico y economista Nicolás Ernesto, también conocido popularmente como «Nicolasito», reveló lo que vivió en el presunto atentado a su progenitor, el presidente del país, en agosto de 2018, cuando dos drones detonaron explosivos cerca de la Avenida Bolívar, Caracas. Cabe destacar que, este fue un hecho muy comentado por la prensa nacional e internacional recordado como el atentado contra Nicolás Maduro, y denominada por los organismos de seguridad como Operación Yunque-Martillo.

Cabe destacar que, el sábado 4 de agosto de 2018 durante un acto público por la conmemoración de los 81 años de la creación de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), un par de drones suicidas explotaron a escasos metros de Nicolás Maduro mientras daba un discurso en la Avenida Bolívar en Caracas. En ese momento, el mandatario venezolano se encontraba rodeado de otras figuras políticas como ​ la primera dama Cilia Flores y el Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, además de su hijo que también estaba en el lugar de los hechos.

En ese momento, el discurso que estaba siendo transmitido por cadena nacional en frente de un desfile militar se vio inesperadamente interrumpido por lo que se registró luego de que se registrara una explosión de estos dispositivos voladores, lo cual generó desconcierto y rápidamente se apagaron las cámaras de transmisión mientras que la seguridad presidencial escudo a Nicolás Maduro con chalecos de kevlar.

VER TAMBIÉN – Se han registrado 400 protestas de docentes en lo que va del 2023

Por su parte, Maduro Guerra comentó durante una reciente conversación con los periodistas venezolanos Vladimir Villegas y Pedro Carvajalino, en el podcast para Youtube titulado «Par de Calvos», que pensó que ese día todos los que se encontraban en la tarima junto a su padre iban a morir. «Yo lo recuerdo, lo tengo vivo, (el dron) me causaba suspicacia. De repente, explota. Yo dije: ‘Co*o, nos jod*eron’ (…). Pensé que era una distracción y que iban a explotar la tarima. Yo estaba como esperando la segunda acción. Cuando suena el segundo dron, que se desvió, por la burbuja que se había hecho y que nos protegió (…), yo dije: ‘la tercera bomba está aquí’ y pensé: ‘Co*o, qué bol*s, nos mataron«.

Finalmente, Guerra de 32 años de edad comentó que afortunadamente todos lograron salir ilesos de este exasperante momento, siendo resguardados luego en el Palacio de Miraflores.

trabajo para mujeres

Redacción Gossipvzla con información de Maduradas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí