Hijo de Naya Rivera la recuerda a casi un año de su trafica muerte

0
76

A casi un año del trágico fallecimiento de la actriz Naya Rivera, su familia todavía la recuerda fervientemente, sobre todo0 su hijo de cinco años, Josey Dorsey, quien fue la última persona en estar con ella.

En una entrevista con el programa ‘Entertainment Tonight’, George Rivera, padre de la estrella de Glee, reconoció el buen trabajo que ha hecho su nieto Josey manejando la pérdida de su madre, tema que no es prohibido en sus conversaciones.

Cabe recordar que Naya había salido a pasear en bote con Josey en el lago Piru de California, sin embargo, horas más tarde el pequeño fue encontrado navegando solo, sin rastros de su madre, la cual fue hallada cinco días después.

VER TAMBIÉN:

Disney anunció la producción de una serie musical precuela de ‘La Bella y la Bestia’

«No es como si estás hablando de un fantasma que anda flotando por ahí ¿cierto? Tiene recuerdos también, pero vaya que lo está asimilando. Es un niño muy fuerte… Cuando quiere hablar de su madre, hablamos de su madre en una conversación. Está creciendo y lo está manejando muy bien», señaló George.

Por supuesto también dio crédito a su hija Nickayla Rivera y al actor y padre de Josey, Ryan Dorsey, por ayudar en la crianza del infante en estos momentos tan difícil.

«Nickayla y Ryan están haciendo un gran trabajo… Es una situación muy dura, especialmente porque Josey estuvo presente en la muerte de su mamá», reconoció Rivera padre.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí