Hijo de Marc Anthony con su ex Dayanara Torres cumplió 20 años y su madre le envió un tierno mensaje

0
80

»Tu has sido una bendición para mi vida», dijo Dayanara Torres hacia su hijo que ya es todo un galán

La exreina de belleza y modelo puertorriqueña, Dayanara Torres, compartió un tierno mensaje por la celebración del cumpleaños número 20 de su hijo Cristian Marcus Muñiz, fruto de su relación sentimental en el pasado con el salsero puertorriqueño, Marc Anthony.

El mensaje fue acompañado de tierno video casero donde aparece Cristian en la barriguita de su madre, hasta que llega al mundo. Luego van apareciendo fotografías del veinteañero desde que era un dulce bebé hasta la actualidad.

«Hace 20 años llegaste a mi vida a llenarla de propósito… eres el ser más dulce que conozco, con un corazón enorme y con tan hermosos sentimientos», comenzó la actriz y modelo de 46 años. «Me siento tan orgullosa de ti y lo que estás logrando, tu talento y humildad te hacen grande! Gracias por escogerme como tu mamá… Tu has sido una Bendición en mi Vida… un Regalo de Dios… ¡Eres perfecto para mi. Mi Cristian.

VER TAMBIÉN: INÉDITO-Marc Anthony aparece en portada de la revista Billboard 2021

También, la ex Miss Universo 1993 dijo lo mucho que extraña a su hijo, pues el joven se fue en el 2019 a cursar sus estudios universitarios en Nueva York, la gran manzana. Confesión que hizo en People en español para ese momento.

»Lo extraño muchísimo. La personalidad [de él] soy yo. No estamos tan cerca, [pero] gracias a Dios [con] la tecnología uno se siente más cerca. Con FaceTime, por ejemplo, porque lo estás viendo, ¡está tan flaquito!», detalló la primera esposa de Marc Anthony con quien también tuvo otro hijo de nombre Ryan Muñíz.

Redacción Gossipvzla y fuente People en español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí