Hijo de Juan Gabriel internado en un hospital por intoxicación de alcoholismo

0
197

El hijo mayor de Juan Gabriel fue recluido en un hospital, luego de tomar grandes ingestas de alcohol.

La noticia fue dada a conocer por el canal Telemundo en su programa “Suelta la Sopa”, donde informaron que el hijo adoptivo del “Divo de Juárez” llamado Alberto Aguilera Jr, esta internado en un hospital por tomar grandes cantidades de alcohol hasta llegar al punto de intoxicarse. También se dio a conocer que Alberto Aguilera Jr, está recibiendo tratamiento psiquiátrico para manejar su salud mental.

Recordemos que el hijo mayor del fallecido cantante, hace unos meses atrás confirmó que asistía a reuniones de Alcohólicos Anónimos y que era de forma regular, pero que le gustaba ir porque le generaba bienestar reunirse para sanar su enfermedad con alcohol.

VER TAMBIÉN: ¡EN HORA BUENA! – Natalie Imbruglia está embarazada por Fecundación In Vitro de su primer hijo (+FOTO)

Acá podemos observar el vídeo que colgo en Instagram el programa “Suelta la Sopa” dando a conocer dicha noticia:

Más sin embargo, esta no es la primera vez que Alberto Aguilera se me ve envuelto en escándalos. La Posesión de marihuana, uso de arma de fuego, intoxicación en vía pública, obstrucción de la justicia y violencia doméstica fueron algunos de los cargos que enfrentó. En 2012 su hijo murió por intoxicación y en 2018 su pareja terminó con el su relación.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente Infobae.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí