Hijo de Juan Gabriel habla sobre las agresiones de su hermano “no podemos permitir que vuelva a repetirse”

0
137

Jean Aguilera Salas, hijo de Juan Gabriel, habla sobre la polémica con su hermano Joan por violencia familiar.

Hace unos días atrás se hizo viral que el hijo de la fallecida leyenda de la música mexicana, Joan Gabriel Aguilera, fue detenido después de presuntamente haber agredido físicamente a varios miembros de su familia, entre ellos la madre y ex del artista. Ahora bien, Jean emitió un comunicado en contra de las actitudes de su hermano.

“Deseamos lo mejor para que Joan pueda salir adelante y que esta situación sea superada ya que no podemos permitir que vuelva a repetirse, no más” agregando que su hermano menor necesita arreglar su conducta para poder reconciliarse con la familia.

Arrestaron al hijo de Juan Gabriel por golpear a su madre

VER TAMBIÉN – Demi Lovato lanza una línea de vibradores y presenta su primer producto «la Varita de Demi» (+FOTO)

En este sentido hay que acotar que el hijo adoptivo del  “Divo de Juárez” ya se encuentra en libertad, sin embargo el joven ha presentado otros problemas con la ley anteriores a este, incluyendo exceso de velocidad al volante y conducción bajo efectos del alcohol, posesión de marihuana y daños a propiedad privada.

Finalmente el resto de los miembros de la familia de Juan Gabriel esperan poder solucionar sus problemas de forma privada.

Redacción Gossipvzla con información de Uno TV 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí