Hijo de Johnny Ventura rompe en llanto tras la muerte de su padre «Murió trabajando» (+VIDEO)

0
168

Tras la muerte de la leyenda del merengue Johnny Ventura, su hijo ofreció detalles del último día de vida de su padre.

Luego de la sorpresiva muerte del famoso cantante dominicano y ganador del Grammy, Johnny Ventura, su hijo Jandy Ventura dio a los fanáticos algunos detalles de lo ocurrido tras quedar inconclusos con la causa de muerte por un infarto cardiaco.

En una entrevista hecha jueves 29 de julio en una rueda de prensa desde a clínica Unión Médica de la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde falleció Johnny, su hijos reveló «Murió trabajando. Estaba en una reunión de trabajo y luego de ahí iba a grabar una canción con Joshi Sánchez».

VER TAMBIÉN – Muere el reconocido cantante de merengue dominicano Johnny Ventura a los 81 años

Cabe destacar que, el cantante tenía la esperanza de volver a reunirse con sus fanáticos como había expresado en un mensaje en sus redes sociales horas antes de su muerte. Ahora bien, Jandy puntualizó «La familia Ventura se siente orgullosa de todo el legado que pudo haber dejado mi papá».

Mientras daba los detalles con lágrimas en los ojos por el pesar de la muerte de su progenitor, Jandy concluyó «Tenemos la frente en alto, no nos avergonzamos de nada de lo que pudo haber hecho. Y decirles a la República dominicana y al mundo que perdieron al más grande exponente de la música de este país».

Finalmente el centro médico había manifestado que hicieron todo por salvar al músico quien estuvo en maniobras de resucitación pulmonar durante 45 minutos, sin éxito.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí