Hijo de Guillermo Dávila explica por qué no siente orgullo de llevar el apellido de su padre (+COMUNICADO)

0
332

Continúa la polémica detrás del caso de paternidad del cantante venezolano Guillermo Dávila quien hace algunos días reconoció públicamente que Vasco Madueño si es su hijo biológico.

VER TAMBIÉN: Guillermo Dávila asistió al registro civil para darle su apellido a su hijo Vasco Madueño, pero el joven lo dejó plantado

Después de hacerse la prueba de ADN el cantante confirmo que Madueño si es su verdadero hijo y se mostró dispuesto a reconocerlo legalmente, sin embargo el joven Madueño se niega a hacerlo.

A través de su cuenta de Instagram, el nuevo hijo de Dávila explicó cuáles son las razones por las que se niega a aceptar el reconocimiento legal de su padre.

Solo escribo estas líneas para hacerles saber el motivo de mi decisión de no aceptar el reconocimiento legal de Guillermo Dávila, mi intención no es entrar en detalles, ni el de enturbiar la imagen de nadie, solo terminar de manera rotunda esta situación que debió manejarse de manera muy privada”, relató el joven en un comunicado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vasco Madueño (@vascomadueno)

«Después de haber conocido a Guillermo, ya que conocerlo ha sido en todo momento lo que yo deseaba y ver que la presión legal se encaminaba hacia el reconocimiento de alguien que todavía no ha dado motivos para poder proyectarme con orgullo de llevar su apellido, es que le escribí la noche del día anterior enviando por WhatsApp, medio por el que hemos estado comunicando, que no estaba preparado para ir a Reniec”, añadió Vasco Madueño.

Recordemos que Madueño dejó plantado a su padre Guillermo Dávila al no llegar al Registro Nacional de Identificación y Estado Civil para legalizar los trámites de su reconocimiento legal.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí