HIJO DE GATO CAZA RATÓN- Vea al pequeño hijo de Daniel Sarcos presentando a su papá en un evento (+VÍDEO)

0
214

En las últimas horas el querido animador venezolano, Daniel Sarcos compartió un vídeo en sus redes sociales que logró cautivar a toda su audiencia, pues vemos con su pequeño hijo, también llamado Daniel Sarcos, lo presenta en un evento en vivo.

Así fue como haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el zuliano publicó este material audiovisual en donde el pequeño Daniel Alejandro con micrófono en mano, presentaba a su padre en este show, dejando saber además que era su «Papi«.

VER TAMBIÉN: COMO LOS RICOS- Vea la lujosa casa en la que viven Gaby Espino y sus dos hijos en Miami (+FOTOS)

En el pie de foto de la publicación, Sarcos destacó que su hijo heredó sus dotes artísticos, escribiendo las siguientes palabras: «Hasta #elchurri celebró el cumpleaños de @sehablaespanol7 Completa el refrán “ hijo de Gato…..«.

Por otro lado, recordemos que Daniel Sarcos (hijo), tiene tan solo dos años y medio de edad, y es producto de la relación de Daniel con la modelo y también animadora venezolana, Alessandra Villegas, quien también tiene una larga carrera en los medios y comparte mucho sobre su vida en familia y como mamá.

Redacción de Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí