Hijo de Gaby Espino cambia de look y es idéntico al padre (+VIDEO)

0
1954

Nickolas, el hijo de Gaby Espino y Jencarlos Canela es un guapo jovencito con mucho estilo y personalidad, digno hijo de sus famosos padres. En la cuenta de Instagram del estilista M Star se subió una publicación con un video del corte de cabello que le hicieron a Nickolas y el resultado dejó a todos sorprendidos, el niño es igualito al padre.

Nickolas de 8 años aparece cada cierto tiempo en redes sociales y su más reciente post, solo confirma lo parecido que es al cantante. Cumplirá 9 años en febrero del 2021.

Gaby y Jencarlos se separaron luego de 4 años de relación, sin embargo por el bienestar de su hijo, han tenido una muy buena comunicación.

Ya Gaby tiene una jovencita llamada Oriana tras su relación con el también actor venezolano Cristóbal Lander quien se encuentra casado con Paula Bevilacqua y tienen dos hijos varones.

VER TAMBIÉN – Una obra de arte – El espectacular arbolito de Navidad del Chyno Miranda y su familia (+VIDEO)

Gaby Espino está feliz en su papel como mamá de sus hijos. Ella ha dicho que a su hija Oriana le encanta hacer tutoriales en videos y tiene su propio canal. Nickolas, por su parte, es muy ingenioso y tiene un gran sentido del humor.
La genética hizo de las suyas”, “Ese Nickolas es guapísimo como tú”, “Amo su look”, “Qué lindo es tu hijo”, “Son preciosos ambos”, “Amo el nuevo look de Nicko”, “Soy fan de tu hijo, es lindísimo y todo un encanto”, “Qué precioso rostro tiene; es idéntico al tuyo”, “Igual de divino que su guapa mamá”, “Qué precioso está tu hijo”, fueron algunos de los comentarios que recibió Gaby Espino en su cuenta de Instagram tras compartir el cambio de look de su pequeño.

En cuanto a su futuro, aun no se sabe si seguirá los pasos de sus padres en el mundo artístico. El tiempo dirá si Nickolas heredó las cualidades artísticas de ambos.

Redacción Gossipvzla   Fuente E Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí