Hijo de Donald Trump se burla del accidente de Alex Baldwin al vender estas polémicas camisetas

0
304

Usuarios en las redes denunciaron la venta de las camisetas como una falta de respeto

 

Tras el devastador accidente del homicidio involuntario cometido por el actor Alec Baldwin, el hijo de Donald Trump aprovechó la oportunidad para sacarle «provecho» a esto. En su portal web, se publicaron una variedad de camisetas a la venta con palabras verdaderamente ofensivas relacionadas al caso de Halyna Hutchins.

Donald Trump Jr. publicó en sus redes sociales las fotos de las camisetas con un valor total de 27,99$, de esta manera, seguidores y usuarios en las redes atacaron al hombre por la venta de esas camisetas tan «creativas».

VER TAMBIÉN = Hija de Alec Baldwin arremete contra periodista por sus malos comentarios “Eres el ser humano más repugnante”

«Las armas no matan a la gente, Alec Baldwin mata a la gente» es la frase que llevan las camisetas de Donald.

Los internautas catalogaron las palabras como ofensivas y miserables, dejando claro esta venta solamente está buscando lucrarse de algo viral

Halyna Hutchins perdió la vida durante el rodaje de la película «Rust», en una escena donde el actor Alec Baldwin debía disparar supuestamente con un arma de utilería que estaba cargada con balas falsas. Sin embargo, accidentalmente le disparó a Hutchins con una bala real e hirió al productor de la película Joel Souza. Halyna perdió la vida poco después de haber ingresado al hospital de emergencias.

Redacción Gossipvzla y El Tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí