Hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes preocupa a sus seguidores por salud física y mental (+VIDEO)

0
349

Bien es sabido que en el pasado, el único hijo del fallecido cantante Camilo Sesto tuvo problemas con las adicciones, sin embargo parece que volvió a recaer en ellas y causa preocupación por su estado de salud.

A través de su cuenta de Instagram, Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, realizó un en vivo que encendió las alarmas por su estado físico y mental, pues se ve extremadamente delgado y muy desorientado al hablar.

Durante la transmisión Camilo mostró dificultad al hablar, arrastrando las palabras, lo que llamo la atención de sus seguidores que lo veían y le preguntaban si estaba bien.

“Mi padre ya no está, pero como su hijo, solo quiero dar gracias en su nombre. Si le faltó algo a él…”, expresó sobre el famoso cantautor, quien murió el 8 de septiembre del 2019.

VER TAMBIÉN: 

¿Y AHORA? – Revelan que Kary Ortegón le pide una fortuna a Vicente Fernández Jr. para guardar silencio (+VIDEO)

Y señaló, “Perdónenme, suceden emociones dentro de mí que no son fáciles de digerir, he pasado por mucho”.

Si bien el también cantante de 36 años intento calmar a sus espectadores, se notaba mucho que no estaba en sus mejores condiciones e incluso les mencionó que armaría un cigarro de marihuana, para seguir con la conversación.

“Se me oye pe… pero no estoy mal… Me estoy tomando una gran copa a su favor… A hue… hijos de la chin…, pues ¿qué paso?, ¿dónde estamos? Los pondré en stand by  mientras me hago un cigarro”, dijo Blanes.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí