Hijo de Alfredo Adame hablo del rechazo de su padre por hacer pública su homosexualidad (+VIDEO)

0
338

Tras haber hecho pública su orientación sexual, Sebastián, el hijo del actor mexicano, Alfredo Adame, tuvo una fuerte discusión con su padre, luego que este último arremetiera contra su hijo por ser homosexual.

En una entrevista con el programa ‘Despierta América’, Sebastián Adame hablo sobre el rechazo de su padre y los cuestionamientos por haber hecho pública su homosexualidad, detallando como empezó todo.

El joven de 21 años explicó que desde hace un año ya les había dicho a sus padres sobre su orientación sexual, cosa que en un principio se lo tomaron muy bien.

“Explotó porque mi papá estaba teniendo una pelea con un cazafantasmas, muy conocido, y el reveló públicamente mi orientación sexual… A mi mamá ya le había dicho y mi papá se enteró ese mismo día”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Hijo de Alfredo Adame explota en su contra «Por qué me dices pend» (+POST)

Pese a que ambos padres mostraron apoyo a su primogénito, sin embargo cuando Sebastián realizó una entrevista hablando de su vida, ya que quiere incursionar en la actuación, las cosas cambiaron.

En dicha entrevista, Sebastián comentó casi al final sobre su sexualidad, lo que no agradó al actor, ya que según él, empezó a recibir comentarios homofobicos por parte del público.

“El al parecer se molestó conmigo, me dijo ‘yo te había dicho que no me gusta que hables de tu sexualidad en cámara. Lo hiciste hace un año, ya te dije que mataras ese tema’”, relató el joven.

Aunque Sebas le explicó a Alfredo que la entrevista no se trató de su sexualidad, ya que hablaron de su vida en general, la estrella de telenovelas no quiso entender.

View this post on Instagram

padre por hacer pública su orientación sexual.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Redacción GossipVzla con información de ‘Despierta América’

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here