Hijo de Alejandro Fernández, Alex Jr. le da la bienvenida a su primera hija (+FOTO)

0
81

Tras el nacimiento de su nieta Cayetana, Alejandro Fernández se convierte en abuelo por segunda ocasión.

Recientemente se dio a conocer el nacimiento de Mía, la hija de Alejandro Fernández Jr. y Alexia Hernández, quien dio a luz a la pequeña este jueves 17 de marzo, en un hospital de Guadalajara, en Jalisco, México.

De acuerdo con la revista ‘¡Hola!’, La primogénita de Alejandro Jr. llegó al mundo a las 9:45 am, hora de México, pesó 3.15 kilogramos y midió 48 centímetros. La bebé llega para convertirse en la segunda nieta de América Guinart y El Potrillo, quienes hace unos días se reunieron para celebrar el primer cumpleaños de Cayetana.

VER TAMBIÉN:

Alessandra Rosaldo defendió a su esposo Eugenio Derbez ante insinuaciones de abuso

Pese a que Alexia sabía que estaba a días de recibir a Mía, igual asistió al cumpleaños de la hija de Camila Fernández y se mantuvo muy activa durante las horas previas al nacimiento de su bebé.

Por su parte, a través de su cuenta oficial de Instagram, Alex compartió la primera foto de su pequeña recién nacida, donde se ve a la pareja en el hospital sosteniendo a Mía, mientras está sujeta el dedo de su madre.

“Oficialmente soy el hombre más feliz del universo!!! Gracias amor por el mejor regalo Alexia”, escribió el cantante en la descripción del post, que hasta ahora cuenta con 57 mil likes.

Fuente: ¡Hola! México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí