Hijo de Camilo Sesto volvió a caer en las adicciones tras salir del hospital

0
162

Tras su salida del hospital, Camilo Blanes vuelve a encender las alarmas de una posible recaída en las drogas.

El heredero de Camilo Sesto ha estado preocupando a todos en cuanto a su salud, últimamente ha subido vídeos extraños donde se le ve un poco ido.

Camilo Blanes de 38 años se observa en los vídeos caminando a altas horas de la noche mientras balbucea frases en ingles que no tienen coherencia y su semblante es disperso.

Según el programa ‘Ventaneando‘ este muchacho recayó en el mundo de las drogas. Los conductores televisivos empezaron a hablar sobre las adicciones del también cantante y fue Daniel Bisogno que preguntó cuales serían estas.

VER TAMBIÉN – AY DIOS – Kanye West está preocupado de que Pete Davidson convierta en adicta a las drogas a Kim Kardashian

“Supongo que son dos, en relación a alcohol y drogas. ¡Qué terrible, caray! ¡Estuvo a punto de morir hace dos meses!”, respondió la periodista Pati Chapoy.

Hace tan solo unos meses cuando cumplió sus 38, Camilo fue ingresado a urgencias por problemas respiratorios. Sin embargo, esto se debió a que perdió el control en la fiesta y los resultados dejaron entrever que había consumido sustancias ilícitas.

El problema de adicción no es un secreto para nadie en España, fue su propia madre Lourdes Ornelas, quien confesó que su hijo tenia un problema y quería ayudarle.

«Mi hijo tiene un problema. Está enfermo y necesita ayuda. Voy a luchar por sacarlo de este problema cueste lo que cueste. Hace años le llevé para que lo trataran y estuvo ingresado en una clínica, pero lamentablemente no pudieron hacer mucho. Mi hijo tiene un problema», fue la declaración que dio la mexicana en el 2019.

Tras la muerte de Camilo Sesto, su hijo fue el heredero universal de todo lo que poseía el cantante. A sus 36 años, el joven recibió 9 millones de dolares, tres casas valoradas en 1 millón de dolares cada una, una sociedad dedicada a la compra venta de inmuebles y las ganancias obtenidas por las canciones del interprete. En promedio, Camilín recibe 200 mil dolares mensual.

Redacción GossipVzla y fuente: Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí