Hijas del Puma, Liliana y Lilibeth Morillo azotadas por el COVID-19: piden oración (+VIDEO)

0
235

En la mira de todos vuelven a estar el trío de las Morillo quienes están pasando por un momento bastante delicado,  producto de los estragos que causa el coronavirus a nivel mundial y que llegó a la puerta de su casa.

Fue la actriz y cantante venezolana, Lilibeth Morillo quien a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita,  pidió oraciones de sanación para una persona por la que en su familia guardan un afecto especial, a quien el Covid-19 le agravó su salud recientemente.

«¡Nuestra negra Tomasa! ¡A quien tanto amo y agradezco! ¡Parte de nuestra familia desde hace tanto años! Está padeciendo los estragos de las secuelas terribles pos COVID-9, derrame pleural bilateral, inflamación del pericardio, ¡tiene un cuadro muy complicado!», expresó Morillo.

VER TAMBIÉN: MOSTRANDO LOS AVANCES- Liliana Rodríguez Morillo se sometió a otro tratamiento (+VIDEO)

’Su negra Tomasa’’, como cariñosamente le dicen a esta persona tan especial, quien está luchando por su vida, por lo que las tres quienes son absolutas creyentes del poder de la oración, pues son cristianas, piden también a sus seguidores enviarle todo el amor para que la señora salga airosa.

«Esta hermosa mujer, de corazón noble, buena madre, creyente en Dios, a quien tanto amamos… ¡necesita de tus oraciones!» comentó además.

Acto seguido, el post fue respondido por su hermana Liliana Rodríguez Morillo, quien se unió a esta petición y cadena de rezo por la vida, de quien consideran una madre más.

Por otro lado, es importante destacar que esta no es la primera vez que Las Morillo ven afectadas a un familiar cercano por el coronavirus, pues su tía  Violeta, hermana de su madre, perdió la vida hace meses.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí