Hijas de Gabriel Soto fueron las primeras en enterarse del compromiso de su padre con Irina Baeva

0
186

»Primero había que hablar con las niñas», dijo el mexicano

Por medio de una  entrevista realizada en el programa matutino de variedades, »Hoy», el protagonista de Ladrón que roba ladrón, comentó que antes de que saliera al público la noticia de su compromiso con la rusa Irina Baeva, las hijas del actor junto a su ex Geraldine Bazán y miembros de la familia de ambos, se enteraron mucho antes de la unión de cuento de hadas.

»Yo le di el anillo en octubre, pero lo hicimos público ahora porque teníamos que… primero que dijera que sí, y después pues bueno, hablar con toda la familia, evidentemente y antes que nada con mis hijas, con mi papá, con su esposa, con mis tíos, y evidentemente también con sus papás, ellos son muy tradicionales, llevan más de 25 años de casados, entonces son una familia como muy tradicional y muy unida y había que hablar con ellos”, explicó el mexicano.

VER TAMBIÉN: ¡PERO QUÉ POBRE!- Se burlan del anillo de compromiso que le regaló Gabriel Soto a su prometida Irina Baeva

Recordemos que la pareja por medio de una entrevista exclusiva realizada por miembros de la revista Hola, fue donde anunciaron su compromiso. Explicaron que contrajeron la feliz unión en una cena romántica el pasado mes de octubre 2020, en la casa de playa del actor ubicada en Acapulco, México.

En las últimas horas el actor compartió un video en su cuenta oficial en Instagram, donde sale la pareja dándose muestras de cariño de una manera muy tierna, y es que no se puede negar que el amor que hay entre ambos es genuino.

 

Redacción Gossipvzla y fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí