Hija del presidente de la F1 ofrece recompensa millonaria por recuperar sus joyas robadas

0
100

Tamara Ecclestone ofrece una recompensa millonaria a quien le ayude a recuperar las joyas que perdión en un robo en año 2019.

Tamara ecclestone es un modelo Británica, hija del ex presidente de la fórmula 1, Bernie Ecclestone, quien sorprendió al mundo al ofrecer una gran cantidad de dinero a la persona, o las personas, que la ayuden a recuperar las joyas que perdió después de haber sido víctima de un robo internacional en donde su casa fue allanada.

La recompensa rondaría una cifra bastante alta como lo es la de 7 millones de dólares para quién la ayude a encontrar sus joyas: «Estaría encantada de ofrecer el 25 por ciento del valor de cualquier cosa que la policía pueda recuperar», dijo la modelo.

«Si me entregan mis joyas, obtienen la recompensa. Es así de sencillo. El valor total del robo es de 30 millones de dólares, lo que supone una recompensa de hasta 7 millones de dólares para cualquiera que pueda ayudarme a recuperar lo que es mío por derecho», finalizó Ecclestone.

Cabe recalcar que la modelo no fue la única que sufrió un robo de esta clase en ese mismo año, ya que el ex jugador de fúrbol Frank Lampard y el fallecido magnate Vichai Srivaddhanaprabha, también sufrieron de allanamiento en su hogar.

Redacción Gossipvzla y fuente Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí