Hija del Chapo Guzmán ofrece cajas de comida a las personas necesitadas de la tercera edad (+VIDEO)

0
283

Muchas han sido las organizaciones y empresas que se han querido aportar su granito de arena y ayudar a los más necesitados durante esta pandemia que se está viviendo en el mundo.

Esta vez, y para sorpresa de muchos, la marca de ‘El Chapo Guzmán 701’ anunció a través de sus redes sociales que estarán brindando apoyo a personas de la tercera edad con cajas de comida que llamaron “Chapodespensas”.

La cuenta publicó un video en donde vemos a un grupo de personas armando las diversas despensas, mientras la persona que graba explica el propósito de esta iniciativa y señala que dichas cajas serán entregadas en la zona de Guadalajara, México.

VER TAMBIÉN: 

Joy Huerta compartió divertido video de su hija Noah bailando al ritmo de Juan Luis Guerra (+VÍDEO)

«Estamos en familia organizando las ‘chapodespensas’ para aportar nuestro granito de arena en esta contingencia, y llevarle a todas esas personas de la tercera edad que no han recibido ningún tipo de apoyo”, se escucha en el clip.

En el clip también se ve a Alejandrina Guzmán, hija mayor del narcotraficante mexicano, quien es dueña y directora de la marca de ropa y accesorios con la imagen y nombre de su padre.

https://www.facebook.com/elchapoguzmanoficial701/videos/2783904485171388/

Fuente y foto: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí