Hija del cantante Chris Daughtry murió de forma repentina (+POST)

0
192

El cantante Chris Daughtry, quien saltó a la fama tras ser finalista del reality ‘American Idol’ y formar su propia banda de rock llamada ‘Daughtry’, se encuentra devastado por la muerte de su hija.

El pasado viernes 12 de noviembre, Chris Daughtry y su esposa Deanna Daughtry recibieron la triste noticia de la repentina muerte de su hija Hannah, quien recién había cumplido 25 años y tenía dos hijos.

Dicho suceso tiene devastado al cantante, pues hace unos días también falleció su madre de cáncer. A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un sentido mensaje sobre este duro golpe a su familia.

VER TAMBIÉN:

Lesley Ann Brandt, actriz de ‘Lucifer’, explicó por qué se practicó un aborto

“Estoy absolutamente devastado y desconsolado. Recientemente perdí a mi madre a causa del cáncer, pero tuve la oportunidad de decirle adiós y lo estaba procesando en privado. Nunca pudimos despedirnos de nuestra preciosa Hannah y es otro gran golpe para nuestra familia… Hannah, te amo. Te extraño. Ojalá pudiera abrazarte. Esto duele tan profundamente”, escribió.

Hasta ahora se desconocen los motivos del deceso de Hannah ya que la investigación sobre su muerte sigue abierta y su familia espera los resultados de la autopsia.

“Estamos esperando los resultados de la autopsia para determinar cómo Hannah sufrió las heridas que causaron su muerte. Nuestros corazones están rotos”, expresó su madre Deanna.

Cabe mencionar que Chris Daughtry era el padrastro de Hannah, quien junto a su hermano Griffin son hijos de una relación previa de Deanna. No obstante, a pesar de no ser su hija de sangre, Chris amaba a Hannah, tal y como lo dejó en claro en su emotivo mensaje.

Fuente: Univisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí