Hija de Ricardo Crespo revela cómo se siente tras la condena de su padre por abuso sexu4l

0
1969

Luego que Ricardo Crespo fuera condenado a 19 años en prisión por abusar de su hija, la joven rompió el silencio.

En una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, el abogado de la exesposa de Crespo, Sergio Ramírez, aseguró que Valentina Crespo se siente aliviada tras conocer la sentencia que recibió su padre, quien fue condenado por abuso sexu4l agravado.

El representante legal reveló que ella participó en la audiencia celebrada en un tribunal de Ciudad de México el pasado 3 de mayo.

La joven había denunciado al ex Garibaldi en 2020 por medio de sus redes sociales, acusándolo de haber abusado sexu4lmente de ella desde los 5 a los 14 años.

“Yo siento que sintió un alivio de saber que por fin la están creyendo”, dijo el abogado y agregó que Valentina se siente bien de saber “que su verdad está siendo escuchada, y que está siendo considerada como tal”.

VER TAMBIÉN:

Recuerdan la vez en que varios reos quisieron abusar de Ricardo Crespo en la cárcel

Además, Ramírez mencionó que la adolescente pudo tomar el juicio con mucha discreción, gracia a la ayuda psicológica que le fue brindada.

“Ella lo tomó con mucha mesura después del acompañamiento que tuvo por parte de los psicólogos”, detalló.

Por último, aseguró que hasta ahora no han recibido alguna notificación de apelación a la sentencia por parte de Ricardo Crespo. “Estaremos en espera de ello para hacer lo conducente a lo que nosotros respecta”, indicó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí