Hija de Reggi “el autentico” y y Tata Suárez logra volver a casa tras complicaciones médicas (+Fotos)

0
146

Al fin llegó a su hogar, Reggi y Tata mostraron felices el reencuentro con la recién nacida Lucero.

El jueves 17 de Febrero del 2022 recibimos la alegre noticia de que la familia compuesta por el compositor y productor venezolano Reggi «El auténtico» y la maquilladora profesional Tata Suarez habían recibido a su primogénita, una hermosa bebé a quien bautizaron como Lucero.

La pareja subió varios post a redes sociales donde se mostraban extremadamente felices por su nueva hija y muy dispuestos a cuidarla. «Lucero, llegaste pronto Luz de Nuestras Vidas. Gracias por llenar de fuerzas a tu Mami @tatasuarez UNA VERDADERA GUERRERA !!! Te Amo Mujer, no se como agradecerte ésta emoción tan grande!! 17 de Febrero de 2022, Diosito, Padre Amado GRACIAS POR BENDECIRNOS DE ÉSTA MANERA» declaró en ese entonces Reggi en un post que subió a su Instagram.

TAMBIEN VER – YA NACIÓ- Reggi el Auténtico y su esposa Tata Suárez recibieron a su primera hija (+CAPTURAS)

Sin embargo, la bebé llegó demasiado pronto a las vidas de sus padres, al parecer el tiempo del parto se adelantó un poco y la bebé nació prematura, razón por la cual tuvo que quedarse en el hospital con atención cercana y en una incubadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Pero finalmente, durante la noche del 6 de marzo del 2022 el hospital decidió dar de alta a la bebé quien al fin pudo llegar a conocer su nuevo hogar y empezar a disfrutar del cariño y la atención de sus padres.

La noticia también la conocimos a través de las redes sociales de sus padres quienes no dudaron en hacerle saber al mundo que su querida hija había llegado al fin a casa y se encontraba sana y salva.

«Lucerito ya está en casa Gracias a Dios y Gracias a todas las oraciones de tantas personas que la amamos. Comienza la mejor etapa de nuestras vidas» Fueron las declaraciones de la pareja en un post compartido en la red social Instagram.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí