Hija de Ramón Valdés, Don Ramón en el Chavo del 8, compartió inédita fotografía de su padre (+FOTO)

0
193

Sin duda la icónica serie ‘El Chavo del 8’ y sus entrañables personajes, siguen siendo recordados hoy en día con mucho cariño por los fanáticos y familiares de los actores.

Recientemente la hija de Ramón Valdés, quien interpretó a Don Ramón en la ficción, Carmen Valdés compartió a través de su cuenta en Instagram una inédita fotografía junto a su padre.

La imagen data del año 1977 y en ella aparece el famoso actor mexicano cargando en brazos a su hija en un jardín donde se les ve muy sonriente.

“Y cómo no extrañarte papá, tú tienes la culpa por haberme dado tanto! Aquí en la casa de Cuernavaca donde pasamos tan gratos momentos, jugando y echando relajo, siempre con tus geniales ocurrencias, pero lo más valioso tu forma de amar, de dar, de estar!”, escribió en la descripción de la publicación.

VER TAMBIÉN: 

Ex actriz de Televisa, Paty Muñoz recordó agresión y acoso por parte de Sergio Goyri (+VIDEO)

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 9 mil likes y comentarios de sus seguidores, quienes se mostraron encantados con el recuerdo.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Carmen comparte fotos nunca antes vistas de su padre, puesto que en su perfil de Instagram se dedica a honrar la memoria de Ramón Valdés.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí