Hija de Omar Malavé culpa a está bailarina de Omar Acedo de inducir a su padre al suicidio «Ella lo manipuló y le quitó todo su dinero»

0
2528

Omarling Malavé, hija de Omar Malavé responsabilizó a una mujer de ser la causante de que su papá se quitara la vida.

La hija del fallecido exmánager venezolano, Omar Malavé, hizo una serie de fuertes denuncias a través de las redes sociales en las que culpó a una bailarina de Omar Acedo por el suicidio de su progenitor.

VER TAMBIÉN: QUE TRISTEZA- Hija de Omar Malavé publicó la nota suicida que dejó su padre: «Mis hijos ya no puedo más» (+TWEET)

«Esta es la tipa que hizo a mi padre tomar su vida. Trato de hacer extorsión a mi padre. Necesito que todos los fans de Omar Malavé me ayuden a demandar esta enferma mental y que pague por la vida de mi padre», escribió Omarling Malavé en Twitter, en una serie de mensajes que ya eliminó.

En concreto, Malavé acusa a una bailarina identificada con Karla Cedeño, con quien, siempre según su versión, su padre habría tenido una relación amorosa. La mujer supuestamente forma parte del cuerpo de baile del cantante venezolano Omar Acedo.

«Esta mujer se aprovechó de mi padre después del intento de suicidio de mi madre. Ella lo manipuló y le quitó todo su dinero. Tenemos mensajes de texto donde ella dijo que mi padre se suicidaría y que ella lo mataría», agregó.

«Esta tipa trató de sacarle dinero a mi familia, a mí trató en octubre y a mi padre no lo dejaba en paz. Ella es la razón de por qué mi padre hizo lo que hizo», expresó.

«Ella amenazó con usar sus conexiones en Venezuela para encontrarlo y matarlo porque ella se negaba a devolverle su propiedad y su vehículo. ¿Tiene sentido ahora?», añadió.

«Sigo defendiéndome de la participación de Karla Cedeño, bailarina de Omar Acedo. Tengo pruebas más que suficientes para confirmar sus amenazas y comportamiento tóxico que nuevamente llevaron a mi padre a elegir quitarse la vida», acotó.

Redacción GossipVzla y fuente «Maduradas«.

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí