Hija de Omar Malavé confirma que su padre se suicidó «Se mató»

0
494

Omar Malavé se suicidó dentro de su casa en Estados Unidos.

El pasado lunes 22 de noviembre, se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Omar Malavé. Omi Jensen, hija del exmánager venezolano, informó que el expelotero criollo se quitó la vida en su residencia ubicada en Florida, Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: Murió Omar Malave, reconocido manager venezolano

A través de sus redes sociales, Jensen indicó que el criollo colapsó ante la presión de la industria del deporte.

Para todos los que quieran saber qué pasó. Se mató. Esta es la verdad que no me contendré porque la salud mental es muy importante. ¡Le puede pasar a cualquiera! Incluso alguien como Omar Malavé Nunca en un millón de años pensaría que mi padre haría esto, pero lo hizo. Somos todos”, indicó.

«Mi padre realmente dio su alma por amor al béisbol y es una vergüenza para el resto de nosotros (…) ¿Cuándo vamos a hablar sobre cómo el béisbol presiona a sus jugadores y personal para cumplir una fantasía que no existe por dinero? Preguntémosle a mi padre… ¡oh, espera, no podemos!”, agregó.

«Todo el mundo piensa que ser un jugador de béisbol o un atleta te trae tanto dinero y felicidad, pero eso está lejos de la verdad. Vi a mi papá dar años de su vida a una organización que nunca pensó que era lo suficientemente bueno como para ser algo más que un jugador de ligas menores”, añadió.

«Mi padre trabajó más de 35 años con Blue Jays y lo mejor que pudieron hacer fue publicar un tweet sobre su fallecimiento», acotó.

 

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí