Hija de Olga Tañon se sinceró sobre el bullying que sufrió en la escuela por supuestos fanáticos de su madre (+VÍDEO)

0
363

Durante años la cantante puertorriqueña se sinceró sobre la lucha de su hija al haber sido víctima de bullying, sin embargo ahora es la joven de 24 años quien cuenta la terrible experiencia que vivió a manos de sus compañeras de escuela.

En una entrevista con el locutor Enrique Santos, Gabriella Marie Denizard junto a su madre Olga Tañon, confesó que sufrió burlas, críticas y agresiones emocionales cuando iba al colegio, incluso después que sus compañeros se enteraron que tenía condiciones especiales.

Además del autismo, Gabriella también lidiaba con la anemia hemolítica y otra condición que afecta sus plaquetas. No obstante sus compañeros no dejaban de insultarla y curiosamente decían ser fanáticos de su famosa madre.

VER TAMBIÉN: 

Ninel Conde no podrá acercarse a su hijo y acusó a su ex pareja Giovanni Medina de utilizar sus influencias (+COMUNICADO)

“No me estaba defendiendo en la escuela y golpeaban la puerta (del baño), no me dejaban ir al baño a hacer pipí, me decían nombres y cosas así. Me decían: ‘No vas a perder peso’, me llamaban vaca, cerdo gordo”, reveló Denizard quien nunca habló del tema por miedo y vergüenza.

Por su parte la artista expresó estar orgullosa de su hija por su valentía, debido a que esta expresión verbal evidencia el avance intelectual que ha tenido la joven en los últimos años.

“Estoy feliz porque anteriormente ella no te podía decir esta explicación y yo estoy más que orgullosa que te lo está haciendo. Eso no lo sabía decir”, comentó la interprete.

View this post on Instagram

😢😔Madre de Cristo ! @gabrielladenizard cuenta que en su escuela , cuando sufrió burlas que al ella estar en el baño , las niñas llegaban y la llamaban , vaca Gorda, cerdo gordo 😔También le decían que ella era fea y que jamás bajaría de peso pero que eran fanaticas de su mamá 😡🙌🏼🙏🏼🙌🏼Luego de terminar esta entrevista con @enriquesantos solo llore de alegría ! Que por que ella le explico q el mejor que a todos nosotros lo sucedido en su escuela 🏫 hace años , no se . Lo que sí se es que vimos de nuevo el video y no salíamos de nuestro asombro! Antes de Gabriella ser suplementada con @immunebiogreencell la historia era diferente! Ayer fue un día glorioso para todos nosotros y todos los que conocen a nuestra hija desde pequeña . @gabrielladenizard no respondía a más de un comando . Con este video me ha llamado todo el mundo por qué Ahora creen de el gran cambio y mejora ! Para que vean toda la entrevista con @enriquesantos pasen por su cuenta de FaceBook con el mismo nombre . GRACIAS Enrique por tan hermoso momento y más para nosotros como padre de @gabrielladenizard ! Vamos pa’encima con lo prometido en nombre de Dios! . . . . #Enriquesantos #gabrielladenizardtañonensalud #gabrielladenizardtañon #olgatañon #immunebiogreencell #creoenlosmilagros #enriquenite

A post shared by Olga Tañón (@olgatanonofficial) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí