Hija de Niurka Marcos entro al quirofano para hacerse unos retoques y asi quedo (+IMAGENES)

0
562

Romina entra de nuevo a quirófano.

La hija de Niurka Marcos, el pasado lunes se le realizo unos retoques en su rostro. Desde hace mucho ha sido abierta con todo aquello que se vincule a su vida personal. La mayoría de las veces habla de lo que hará sin importar el qué dirán de los demás, haciendo caso omiso de aquellos malos comentarios.

Notifico a través de sus historias de Instagram que no daría detalles del lugar donde quería mejorar su apariencia. A su vez, agregó que se sentía muy alegre antes de someterse a otra operación. “Hoy me voy a operar y ya sé ustedes se van a quedar así que ‘ay tú así de la nada te operas’. Bueno pues no, ya lo sabía yo desde antes nomás que no les había contado. Pero sí, les quiero contar porque saben que yo no tengo absolutamente nada que ocultar”, “Me voy a hacer unos cambios, eso sí no se los voy a decir, hasta después les voy a decir de qué. Pero estoy muy feliz, estoy muy emocionada”, dijo a través de sus redes sociales.

Resaltó que siempre ha existido una gran diferencia de como las personas se deberían aceptar a los posibles cambios que se deseen hacer, bien sea por una cirugía estética, debido a que muchas de las transformaciones deben ser realizadas por especialistas.

  • te puede interesar: TODO UN LUJO- Karlis Romero presumió cómo quedó la cocina de su nueva casa

Recuerden siempre que el amarte, el aceptarte no está peleado con hacerte cambios o verte como te gustaría verte. Lo que sí no puedes permitir es pensar que los cambios físicos van a hacer que tu vida se arregle de alguna manera. Eso no pasa. Hay que trabajar en nuestras emociones, en nosotros y a la par también hacer las cosas que nos hagan sentir mejores”, añadió.

Más tarde manifestó su agradecimiento a través de sus redes sociales al Médico Cirujano Ricardo Nader por su operación, en esta caso fue una rinoplastia, También indicó que será el próximo jueves cuando deba asistir a la consulta para evaluar su proceso.

 

Redaccion Gossipvzla eldiariony

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí