Hija de Natti Natasha derritió a sus seguidores con tierno video escuchando la canción ‘Princesa’ (+VIDEO)

0
110

El pasado sábado 22 de mayo, la cantante Natti Natasha y su manager Raphy Pina le dieron la bienvenida a una hermosa niña, quien a pesar de tener solo cuatro días de nacida, sus padres no dejan de presumirla en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Raphy Pina compartió un tierno video donde se ve a la pequeña Vida Isabelle muy despierta en el asiento para bebés del auto, camino a su primera visita al pediatra.

El clip causo furor en redes, pues además de ver a la recién nacida, de fondo se escucha la canción ‘Princesa’, que le dedicó su madre cuando estaba embarazada y cuya letra fue escrita por Romeo Santos para Natti y su hija.

VER TAMBIÉN:

Ivy Queen arremetió contra internauta que la llamó “maric*n” (+POST)

«Ella dice, esa canción yo la conozco. Primera cita con el Pediatra y todo perfecto! Estamos felices @queenvidaisabelle #teampinatti #vidaisabelle #princesa (parece que tiene un mes de nacida, pesadita y pico) 3 Días de nacida», escribió el orgulloso padre.

Hasta ahora el video cuenta con más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores y compañeros del medio, quienes se mostraron encantados con la pequeña Vida.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí