Hija de Mónica Pasqualotto se da su primer baño (+IMAGEN)

0
387

La actriz explicó en detalle cómo es la técnica del primer baño del bebé. La foto muestra a su niña nacida el pasado primero de septiembre con una expresión muy relajada mientras su mamá le da el primer baño.

La venezolana se refirió a los implementos necesarios, la temperatura que debe tener la habitación y el uso de los productos más adecuados para la piel del bebé.

Mónica afirmó que ese primer baño debe ser, «Una experiencia que debe ser agradable, suave relajante. Pero siempre estamos temerosos de cómo manipular al bebé, que no se nos resbale. Cómo saber si la temperatura es la correcta? Quien más experimentó esa sensación de temor al bañar por primera vez al bebé?»

Clio nació en Miami el primero de septiembre y pesó casi 4 kilos. Mónica de 45 años está casada con Ralph Kinnard, ellos tienen un niño llamado Marc y esta es su segunda hija. Nació por un tratamiento de fertilización in vitro.

View this post on Instagram

Posted @withregram • @lapasqualotto El primer baño del bebé. Un momento importante. Una experiencia que debe ser agradable, suave relajante. Pero siempre estamos temerosos de cómo manipular al bebé, que no se nos resbale. Cómo saber si la temperatura es la correcta? Quien más experimentó esa sensación de temor al bañar por primera vez al bebé? Les comparto que los expertos insisten en la necesidad de no bañar a los peques a diario, en retrasar el primer baño del bebé y en utilizar productos no agresivos para respetar su desarrollo y cuidar su piel. También es importante que evitemos el jabón durante los primeros días de vida de nuestro bebé. La temperatura ideal es entre 34-37º o aquella que sintamos agradablemente templada al tacto de nuestra piel, sin que nos queme o resulte demasiado fría. Para bañar al bebé lo primero que haremos es acondicionar el cuarto de baño para que tenga una temperatura adecuada, alrededor de 24 grados. También es importante tener todo lo necesario preparado de antemano para no dejar solo al bebé. Los elementos que necesitamos son: Una toalla, gasa o capa suave. Un gel específico. Un pañal limpio. Un cambio de ropa. Después, desnudaremos al bebé y limpiaremos suavemente la zona del pañal antes de introducirlo en la bañera suave y lentamente. Mantendremos bien sujeta su cabeza con una mano tras la nuca o colocando un brazo en su espalda, de manera que el bebé apoye su cabeza en nuestro antebrazo, sosteniéndole por la axila y el hombro. De esta forma, el bebé queda semincorporado y bien sujeto. – #monicapasqualotto #venezolanosenmiami #venezolanosenelextranjero

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí