Hija de Luis Miguel sufrió aparatoso accidente en Vail, Colorado

0
92

Michelle Salas, hija de Luis Miguel y la cantante Stephanie Salas, vio truncada sus vacaciones de invierno mientras esquiaba en Vail, Colorado en Estados Unidos, debido a que sufrió un accidente.

A través de sus historias de Instagram, Michelle Salas contó que mientras esquiaba sufrió una fuerte caída y se rompió uno de los ligamientos en una de sus rodillas, por lo que tendrá que someterse a una cirugía.

«No soy de compartir este tipo de noticias, pero sentí la necesidad de contárselos, ya que será una recuperación muy larga y un poco tediosa. Hace unos días tuve un accidente esquiando y me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha», señaló.

VER TAMBIÉN:

Gustavo Adolfo Infante llama inepto a Michelle Rubalcava y él responde (+VIDEO)

La joven agradeció que la lesión no haya sido peor, sin embargo reveló que tendrá que asistir a terapias de rehabilitación y tomar reposo, cosa que es difícil para ella por ser amante del ejercicio.

«Gracias a Dios no pasó a mayores, pero tendré una operación y varios meses de terapia por delante, que para alguien que ama hacer ejercicio y estar activo todo el tiempo, no es tarea fácil», agregó Michelle.

Pese al mal rato que paso, esta situación le dejo una lección de vida que compartió con sus seguidores, “La vida cambia en cuestión de segundos y que hay que vivirla todos los días como si fuera el último”.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí