Hija de Laura Bozzo apoya a Cristian Zuárez

0
599

Alejandra de la Fuente una de las dos hijas de la conductora Laura Bozzo se ha referido a su progenitora con las siguientes palabras: «Mi mamá no es una persona muy fácil, mi mamá es difícil».

Según el programa Chisme No Like, la modelo tiene una excelente relación con Cristian, ex pareja de la presentadora por 17 años. Según Javier Ceriani,  quiere mucho a Cristian, su padrastro en aquel momento: «Viajaban mucho a  Miami, y ella lo defiende porque su mamá es una loca»

Según el programa, Alejandra ha expresado que Cristian es una buena persona.

En Chisme No Like colocaron unos fragmentos del programa El valor de la verdad en el canal peruano Frecuencia Latina donde la animadora peruana hizo unas revelaciones.

Entrevistadora: Laura, ¿Le lanzaste un florero a Cristian?. Responde Laura: 

Entrevistadora: Laura ¿Sientes que maltrastas a Cristian?.. Responde Laura: Mi respuesta es sí.

Según Elisa Beristain, Laura Bozzo no puede decir ahora que todo es mentira y que ha sido un show, porque cómo queda su credibilidad.

Se sabe que el argentino Cristian Zuárez la está demandando en México por intento de homicidio y maltrato. El abogado de la conductora ha dicho que ella va a enfrentar todo y que demuestren con pruebas lo que «supuestamente» hizo. Laura Bozzo ha dicho que no le piensa dar ninguna retribución económica a su ex pareja.

View this post on Instagram

So much to be thankful for 🖤

A post shared by 👑Alejandra De La Fuente Bozzo👑 (@missale_xo) on

Redacción Gossipvzla    Fuente Chisme No Like

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí