Hija de Juliet Lima y Jonathan Montenegro, Antonella Montenegro podría estar compitiendo en el Miss Venezuela (+VIDEO)

0
831

Por su parte, en un nuevo episodio del exitoso programa transmitido a través de la plataforma de YouTube y que es conducido por la actriz venezolana, Juliet Lima y su actual pareja, el también actor y locutor Arturo de Los Ríos, «Cómo vivir en pareja y no morir en el intento«, fueron invitadas sus hijas, Antonella Montenegro y Samantha Restrepo, quienes compartieron un poco más de sus vidas y la convivencia en familia.

A su vez, el programa arrancó sus características presentaciones de cada uno de sus participantes en esta ocasión, le tocó a las famosas ‘’hermanastrastras’’.

VER TAMBIÉN: Llamaron «malagrecidas» a las hijas de Arturo de los Ríos y Juliet Lima por rechazar la sorpresa que le dieron sus padres (+CAPTURAS)

Asimismo y avanzada la tertulia, la hija de Juliet Lima reveló algo que sí que emocionó a más de uno de los fans de sus padres.

Ante esto, la joven adolescente de 17 años de edad expresó textualmente lo siguiente: «Tomenme una foto y la mandan a la página del Miss Venezuela para que me tomen en cuenta porque a partir del año que viene voy a tener 18 y voy a poder concursar. Entonces eso es lo que queremos «.

Por otro lado, recordemos que Antonella o ‘’Anthy’’ como se le conoce en las redes sociales es la primera hija que tuvieron los reconocidos actores venezolanos Juliet Lima y Jonathan Montenegro cuando estaban casados.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí