Hija de Juliet Lima defiende a su mamá de Diosa Canales «reconocida por caerle a golpes a las mujeres en el baño» (+CAPTURA)

0
1237

Antonella Montenegro Lima, defendió a su madre Juliet de los insultos de la vedette venezolana Diosa Canales.

La hija de Juliet Lima con el actor Jonathan Montenegro, mejor conocida como Anthy, de 18 años de edad, se incluyó en la nueva polémica de Diosa Canales con su madre, iniciada por la modelo y bailarina quien defendió a la tiktoker Yoaibimar Daal de los comentarios de Juliet.

Cabe destacar que, todo comenzó cuando Juliet realizó unas declaraciones alegando indirectamente que Yoaibimar no la representa como mujer por ser marginal, agregando que ser marginal no es lo mismo que ser pobre ya que existen personas sin dinero que son más educadas.

En este caso, Diosa Canales se molestó y criticó a Juliet por aparentemente meterse donde no llamaron y le contestó «Quien te dijo a ti que ella necesitaba que tú la subas a tus redes sociales, si a ti nadie te conoce, y que la única manera que medio suenes es hablando de la gente, busca sonido ridícula.. ella tiene lo que tú careces, es realy no usa máscara como tú… no te representas ni tú misma jajaja».

VER TAMBIÉN – Diosa Canales le dio hasta con el tobo a Juliet Lima por hablar de Yoaibimar Marginal «ella tiene lo que tu careces» (+CAPTURA)

Ahora bien, aunque Lima no ha dado respuesta al mensaje que le dejó Diosa, su hija Anthy si la defendió «Que risa las personas comentandole a alguien marginal pero tiene errores ortográficos y un vocabulario tan pobre que deberían estar leyendo un diccionario».

Por si fuera poco, dejó con la boca cerrada a Canales, tras recordarle «Viven de su vulgaridad. Más bien me impresionaría que una persona como mi mamá te representara. No se si es por los valores con los que fui criada o que, pero a mi me representa más una mujer trabajadora, educada, humilde y noble, que una mujer que se la pasa desnud4 en redes sociales y es reconocida por caerle a golpes a las mujeres en los baños».

Finalmente, Anthy le recordó a Diosa que ella también fue marginal al golpear hace años a la animadora venezolana Osmariel Villalobos en el baño de un gimnasio en Caracas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí