Hija de José Luis Rodríguez “El Puma” causa revuelo en redes al publicar fotografía con ajustado traje de baño (+FOTO)

0
176

Génesis Rodríguez compartió una candente fotografía con sus seguidores que desató suspiros en más de uno.

La hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, Génesis Rodríguez, sorprendió a sus miles de seguidores al compartir una fotografía con un ajustado traje de baño.

VER TAMBIÉN: Captan a la modelo venezolana Aleska Génesis tomada de la mano con el que sería su actual pareja el cantante Nicky Jam (+VIDEO)

La imagen fue colgada por la propia actriz y desató la locura entre sus más de medio millón de seguidores. En la fotografía aparece la hija del puma recostada en la playa, luciendo un sombrero y una bikini bastante ajustada al cuerpo, lo que alborotó las redes por completo.

 

Recién aterrizada” fue el texto con el que Génesis Rodríguez acompañó la polémica fotografía que ya cuenta con más de 18 mil likes y una larga lista de comentarios.

Por supuesto que los admiradores de Rodríguez no tardaron en reaccionar a la sensual fotografía de la actriz y dejaron sus comentarios: “Un merecido descanso”, “Jengaaaa”, “Ahhh! ¡!Disfrutar!!”, fueron algunas de las cosas que le escribieron a la artista.

Génesis Rodríguez es la hija menor del cantante venezolano José Luis “el Puma” y con quien lleva una mejor relación. Recordemos que sus otras dos hijas, Lilibeth Morillo y Liliana Rodríguez, el intérprete no mantiene un buen vínculo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí