Hija de Jenni Rivera toma el control de la empresa familiar «estoy emocionada de asumir el puesto»

0
139

Jacqie Rivera se hizo cargo de la empresa de su madre la fallecida leyenda de la música mexicana.

Después de sacar a su tía Rosie Rivera del cargo por un mal manejo de las finanzas, Jacqie ha tomado posesión de las empresas que dejó su mamá. Ahora bien, a través de un comunicado se dio a conocer que la segunda de la conocida como  ‘Gran Señora’ asumirá el puesto en Jenni Rivera Enterprises, LLC y Jenni Rivera Fashion LLC.

Asimismo, en el comunicado aprovechó de explicar que está feliz de ser la nueva CEO de la compañía de su progenitora quien falleció hace 9 años, cuando el 9 de diciembre de 2012 la aeronave de la artista se estrelló tras un concierto.

En este sentido, agregó que está “emocionada de asumir el puesto de directora ejecutiva de estas dos empresas para preservar el legado y la reputación (al igual hacer crecer) de estos dos negocios que mi madre dejó en manos de mi tía Rosie y ahora a mí”.

Jacqie Rivera reemplaza a Rosie Rivera como CEO de las empresas de Jenni  Rivera | La Verdad Noticias

VER TAMBIÉN – POR SEGUNDA VEZ – Alejandra Guzmán revela que dio positivo a COVID-19

En este caso, a diferencia de lo que se pensaba, Jacqie agradeció a su tía por haber estado durante varios años al mando de la compañía familiar y añadió que tras hacer una auditoría “no encontró ningún delito, apropiación indebida o robo de fondos fiduciarios por parte de Rosie, actuando como fideicomisaria”.

Finalmente concluyó este capítulo “Los beneficiarios y yo le deseamos a nuestra tía Rosie la mejor de las suertes en todos sus nuevos esfuerzos”.

Redacción Gossipvzla con información de La Opinión 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí