Hija de Gualberto Ibarreto desmiente los rumores de muerte de su padre y da actualización de su estado de salud (+CAPTURA)

0
344

Elena Ibarreto, hija del reconocido cantante venezolano Gualberto Ibarreto, publicó información del estado de salud de su padre.

Recientemente a través de las redes sociales se reveló que el intérprete de música folklórica fue llevado de emergencia a cuidados intensivos la madrugada de este 25 de agosto en Maturín, Monagas, explicando “Mi papá el señor Gualberto Ibarreto se encuentra en estos momentos en cuidados intensivos. Pido a toda mi familia, amigos y seguidores, orar para que Dios le conceda la fuerza y pueda seguir con nosotros».

VER TAMBIÉN – Daniella Navarro tras La Casa de los Famosos «Me arrepiento, no justifico mis acciones» (+CAPTURA)

Además, se había dicho que familiares del músico estaban buscando una aeroambulancia para poder trasladarlo hasta la ciudad capital para que su hija pueda atender más de cerca su salud. En este caso, el jueves por la noche se volvió a dar una actualización sobre Gualberto para desmentir los rumores de muerte, por lo cual su hija expresó «Mi familia y yo estamos sumamente agradecidos y conmovidos por las masivas muestras de cariño y solidaridad que han expresado a través de las distintas plataformas digitales» sin dar más detalles o novedades sobre el estado del cantante.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí