Hija de Gabriel Soto escribió un emotivo mensaje de cumpleaños para su madre Geraldine Bazán (+FOTO)

0
90

Recientemente Geraldine Bazán celebró su cumpleaños con un nuevo look por su nuevo proyecto, sorprendiendo a quienes estábamos acostumbrados a su larga melena, sin embargo no deja de lucir espectacular.

A sus recién cumplidos 37 años, la actriz luce como de 20 debido a su bien cuidada y tonificada figura a pesar de tener dos hijas, las cuales están muy orgullosas de su madre y así lo demostraron en redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram, la hija mayor de Bazán, Elissa compartió una serie de fotografías junto a su madre, acompañadas de un emotivo mensaje para ella.

VER TAMBIÉN:

Geraldine Bazán se despidió de su larga cabellera y sorprende con nuevo look (+FOTO +VÍDEO)

“¡Feliz cumple a la mejor mamá del mundo! Mamá gracias por siempre estar ahí cuando te necesito, por siempre darme los mejores consejos, por estar en mis buenos, y malos momentos, por amarme tanto, por llevarme 9 meses en tu panza, por desvelarte hasta las 3:00 AM para que me duerma y por último, ¡gracias por ser mi mamá! Te amo mami”, escribió la joven.

Y por supuesto Geraldine no dejo pasar esta felicitación y en los comentarios le agradeció por sus palabras llenas de amor y sentimiento.

“Elissa tú eres el regalo grande que la vida me dio y no puedo estar más orgullosa de ser tu mamá. Gracias mi vida, te amo eres, son mi vida entera”, expresó la estrella de telenovelas.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí