Hija de Daddy Yankee recibió propuesta de matrimonio en su fiesta de cumpleaños (+VIDEO)

0
165

El pasado viernes 18 de junio, Jesaaelys Ayala González, la hija de Daddy Yankee, festejó sus 25 vueltas al sol con una gran fiesta, en la que su novio aprovechó para sorprenderla de la mejor manera.

A través de sus historias de Instagram, Jesaaelys compartió algunos videos de lo que fue su celebración de cumpleaños, organizada por su familia y amigos, donde también estuvo presente su famoso padre.

No obstante, en medio del festejo su novio Carlos Olmo se arrodilló para pedirle a la joven modelo que fuera su esposa, lo que sorprendió a sus seguidores.

VER TAMBIÉN:

Frida Sofía aseguró que el equipo de Alejandra Guzmán armó campaña de desprestigio en su contra (+CAPTURES)

Olmo organizó una romántica sorpresa, pue minutos antes que iniciara la fiesta, se puso de acuerdo con la familia Ayala y con sus amigos, para que todos tomaran una vela y formaran un pasillo, el cual estaba cubierto con pétalos, y al final del mismo le hizo la propuesta: “¿Te quieres casar conmigo?”.

Entre lágrimas y los gritos de todos los asistentes, Jesaaelys respondió con un tímido “Sí”, para después fundirse en un tierno abrazo con su ahora prometido.

Lo que más llamó la atención fue la reacción del regguetonero y su esposa al ver que le pedían matrimonio a su hija, pues como esta no respondía, Mireddys gritó “¡¿Sí o no?!”, a lo que Daddy Yankee le hizo un gesto para que guardara silencio.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí