Hija de Cynthia Klitbo la tachó de “homofóbica y racista” para luego disculparse (+CAPTURAS)

0
56

Recientemente la hija de Cynthia Klitbo, Elisa, causo polémica en redes sociales luego de arremeter en contra de su madre y tacharla de homofóbica y racista.

A través de sus historias de Instagram, Elisa Klitbo, quien parecía tener una relación cercana con la actriz mexicana, contó que su madre fue muy ruda con ella cuando fue a comentarle con emoción que había incrementado sus seguidores en Tik Tok.

“Hoy muy emocionada fui a contarle a mi madre que llegué a los 58k en TikTok pero su respuesta fue: ‘Te han de seguir puros hombres cochinos y personas de tu escuela, si no, ¿quién más te seguiría?’”, escribió

VER TAMBIÉN: 

Murió el padre adoptivo de Mauricio Ochmann

La joven también relató que Cynthia había mencionado que su generación no tendría buenos hombres, por los pensamientos liberales que suelen tener, “Ya estoy cansada de quedarme callada. Así que por favor dejen de compararme con alguien homofóbico, racista, clasista y sexista”.

 

Si bien Elisa borró las historias más tarde, estas fueron recuperadas por algunos medios como Univisión, los cuales dieron la noticia. No obstante debido a la controversia que generó decidió disculparse con su madre.

“Fue mi culpa, estaba molesta, mi madre no dijo nada de eso, sólo tuvimos una discusión y no sabía cómo desquitarme, por eso borré los mensajes y ustedes deberían saber eso”, expresó la joven.

Y agregó, “Deberían saber que muchos jóvenes escriben cosas sin pensar. Amo a mi madre, es una mujer comprensiva y buena. Tenemos diferentes ideales, pero no es una mala persona. Lo siento, pido una disculpa pública a mi madre y espero que entienda y perdone”.

Hasta ahora Cynthia Klitbo no ha emitido declaraciones al respecto de las acusaciones y posterior disculpa de su hija.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí