Hija de Catherine Fulop, Oriana Sabatini tiene coronavirus (+REACCION DE CATHERINE: “Mi bebé”)

0
481

El coronavirus ha afectado a miles de personas incluyendo a celebridades y deportistas, quienes han tratado de concientizar en las redes sociales la importancia de quedarse en casa.

Recientemente fue la hija de Catherine Fulop, Oriana Sabatini quien a través de su cuenta oficial de Instagram informó que tanto ella como su novio, el futbolista Paulo Dybala, se había realizado la prueba del Covid-19 y dieron positivo.

En el vídeo la cantante comentó que lleva un tiempo viviendo en Italia con su pareja, siendo este de los países más afectados por la pandemia, “Nos dieron los resultados y somos todos positivos, obviamente estoy bien, si no, no estaría haciendo este vídeo”.

VER TAMBIÉN: 

Sasha Lopez llama a todo el mundo “peotic0” al defenderse de las críticas por sus chistes del coronavirus (+VIDEO)

Oriana confesó que había presentado síntomas como cansancio, tos, dolor de cabeza y cuerpo y dificultad para respirar, “Yo seguí entrenando porque no sabía que estaba contagiada, entonces note que mi respiración había cambiado mucho”, explicó.

Por suerte la joven señaló que los síntomas han bajado y se siente mejor aunque sigue con una sensación de cansancio, “estoy bien en planos generales”.

Sabatini hizo un llamado de atención a sus seguidores para tomar conciencia social, sobre todo en su natal Argentina, “El problema es que la gente se tenga que morir no por la letalidad del virus sino porque no den abasto los hospitales, no haya material y porque sea todo un caos”.

Ante este mensaje y pese a que fue una de las primeras en enterarse, Catherine Fulop expresó apoyo a su hija en sus historias de Instagram, «Mi bebé, quisiera estar contigo. Fuerza y cuídense por favor».

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí