Hija de Carolina Sandoval, Bárbara Camila cumplió uno de sus sueños en Chicago: «Hoy logré un reto muy difícil»

0
290

La hija mayor de la polémica animadora e influencer venezolana, Carolina Sandoval se fue a sus redes sociales para mostrar con orgullo uno de sus logros más deseados. 

A poco menos de un mes de dejar su casa, Bárbara Camila este fin de semana expresó a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita que logró alcanzar un objetivo por el que llevaba tiempo luchando: «Hoy cumplí un reto muy importante y difícil para mí«.

En la descripción del post fue en donde escribió lo siguiente: «Era un challenge que se llama DRI-TRI en el gimnasio de hacer 2000 metros en el remero, 300 repeticiones de peso corporal y 3.1 millas en la caminadora. Habían tantos momentos durante todo esto que yo misma me decía que no lo iba a poder lograr, que quería rendirme. Pero con todo el esfuerzo y la motivación de cada miembro que estaba en ese gimnasio, hoy pude llegar hasta el final«.

VER TAMBIÉN: ¿Y EL ACV?- Rosario Prieto se fue a rumbear a la boda de Daniela Alvarado (+FOTOS)

La joven influencer ha demostrado tener una gran fuerza de voluntad a la hora de perseguir sus sueños. Por eso resaltó: «El gimnasio para mí se ha convertido en un estilo de vida y un hobby. Me he enamorado con la disciplina de ir y empujar mi cuerpo a su límite. Nunca es tarde en comenzar«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí