Hija de Carmen Salinas reveló detalles de su deceso y dónde descansará la actriz

0
127

El pasado 9 de diciembre, falleció la actriz mexicana Carmen Salinas luego de pasar semanas en coma a causa de un derrame cerebral.

Tras la triste pérdida, la familia de la actriz se prepara para darle el último adiós con un servicio funerario al sur de la Ciudad de México que estará abierto al público, ya que Carmen era muy querida en el país.

Su hija María Eugenia Plascencia fue captada por los reporteros cuando llegaba a la funeraria a las 11 de la mañana. Allí agradeció el cariño y la solidaridad a su familia en estos momentos difíciles, “Ustedes saben lo mucho que los quería mi mamá, agradezco que estén aquí”.

VER TAMBIÉN:

Murió Carmen Salinas, estrella mexicana del cine y la televisión a los 82 años de edad

Por otro lado, confirmó que fue una falla en la presión lo que terminó provocando la muerte de su madre. Por lo que al ver que sus signos vitales comenzaron a fallar, acudió al hospital para despedirse.

“Me pude despedir de ella, le dije, mamacita linda, si tienes que partir, no te preocupes por nosotros, ya es tu tiempo”, relató.

Además, reveló que los servicios funerarios estarán abiertos al público y que la velarán todo el día de este 10 de diciembre. Así mismo, mañana cremaran sus restos a las 10:30am y el domingo serán depositados en la cripta familiar.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí