Hija de Baduel hablo de la última vez que lo vio con vida «Estaba muy deteriorado» (+video)

0
90

Familiares de Baduel declararon que violaron los derechos fundamentales de su padre

 

Desde su fallecimiento el pasado 12 de octubre, familiares y personas cercanas al ex ministro Raúl Isaías Baduel han desmentido las declaraciones del régimen sobre su muerte, exclamando que Baduel no padecía de COVID-19 y que ésto se trataba de una «muerte lenta» mientras se mantenía encarcelado.

Recientemente, familiares del difunto brindaron declaraciones junto con sus abogados exigiendo justicia, además de mencionar el estado de salud en el que se encontraba Baduel un tiempo previo antes de morir.

VER TAMBIÉN = Raúl Isaías Baduel murió y su hija aseguro “El régimen asesinó a mi padre, es falso que tenía COVID”

«Los derechos fundamentales fueron vulnerados por la propia representación fiscal» declaró la abogada. Añadiendo que al momento de levantar el cuerpo de Raúl Isaías Baduel no se les permitió a ninguno de los familiares ni siquiera poder verlo.

Por otro lado, las hijas del ex ministro alegaron por una pronta justicia tras el fallecimiento de su padre, denunciando abiertamente a las autoridades las condiciones en las que estaba mientras estuvo en la cárcel.

«Nosotros en este momento como familia pedimos justicia, el esclarecimiento de las verdaderas causas de muerte de mi padre. Y que dejen de llamar que fue una muerte por COVID, para poder seguir avalando las violaciones reiteradas de derechos fundamentales a todo el que está bajo su custodia» exclamó Nayeska Baduel, hija del fallecido.

Redacción Gossipvzla y La Patilla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí