Hija de Alec Baldwin, Ireland confesó que su exnovio quiso tener sexo con su madre Kim Basinger

0
128

La hija de Alec Baldwin se sinceró en sus redes sociales sobre los comentarios desagradables que ha recibido de parte de sus exparejas.

Conocida por su franqueza en redes sociales, Ireland Baldwin, la hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, compartió una serie de comentarios hirientes que habría recibido de parte de uno de sus exnovios y que involucra a su famosa madre.

Dentro de la tendencia de TikTok en la que las personas responden a la pregunta: “¿qué es lo único que te dijo tu ex que nunca olvidarás?”; la modelo de 26 años reveló que un exnovio le dijo que ella “nunca sería tan hermosa” como su progenitora.

Sin embargo, lo más mortificante fue cuando su entonces novio le confesó sus intenciones de tener relaciones íntimas con Basinger.

VER TAMBIÉN:

Daddy Yankee hablo por primera vez sobre su enemistad con Don Omar (+VIDEO)

Eso no fue todo, pues Ireland también recordó varios comentarios humillantes que habría recibido de otros exnovios, algunas referidas a su aspecto físico y a su alimentación, como “¿de verdad te vas a comer todo eso?” o “simplemente no me atraes de esta forma”.

Aunque la joven actriz no dio nombres, mencionó una larga lista de aberraciones, entre abusivas e incluso amenazantes. “Cuando llegue a casa, te voy a romper la cara contra la pared” o “si terminas conmigo, voy a publicar estos videos tuyos”, serían algunas de las palabras que tuvo que escuchar la hija de Baldwin.

@irelandshmireland

#stitch with @matthew.tamasi #ex

♬ original sound – Ireland

Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí