¿Hicieron las paces? – Kim Kardashian y Kanye West son vistos nuevamente juntos después de meses de sus polémicas peleas (+FOTO)

0
220

Kim Kardashian y Kanye West salieron nuevamente como una familia luego del escándalo en redes sociales creado por el rapero.

Paparazzis captaron a la socialité de 41 años y el cantante de 44 mientras se encontraban apoyando a uno de sus hijos en un partido de fútbol. Cabe destacar que, anteriormente Kanye había estado armando revuelo en redes peleando con el nuevo novio de Kim, Pete Davidson, además de alegar que supuestamente su ex no le dejaba ver a sus hijos.

Ahora bien, Kim ha puesto fin numerosas veces a estos rumores, agregando que aún siguen siendo una familia por el bien de sus cuatro hijos menores North, Chicago, Saint y Psalm.

VER TAMBIÉN – Ay papá, Christian Nodal fue captado en una cita con otra mujer muy parecida a Belinda (+VIDEO)

Kanye y Kim asisten juntos al partido de fútbol de Saint, exitosa crianza  compartida

Kim Kardashian va sin maquillaje mientras asiste al partido de fútbol de  Saint, su hijo de 6 años, en Los Ángeles con su hija North, de 8. - Inicio

Kim Kardashian y Kanye West juntos! los ex esposos lucieron muy sonrientes  tras sus peleas públicas | Latfan

Por este motivo, la famosa estrella de televisión lució relajada, con ropa cómoda y poco maquillaje junto a su ex esposo en el campo de fútbol mientras su hijo Saint disputaba un partido en la ciudad de Los Ángeles.

Además, en las imágenes se ve como Kanye se encontraba muy feliz y sonriente grabando las hazañas del pequeño en el terreno, agregando que es muy inusual verlo tan animado ya que casi siempre se muestra disgustado en sus apariciones públicas.

Finalmente, con Kanye vetado de los premios Grammy, y las redes sociales, parece haber tomado un escarmiento.

Redacción Gossipvzla con información de Tiempo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí