HICIERON HISTORIA- Venezuela termina su paso por Tokio 2020 con su mejor participación en unos Juegos Olímpicos (+DETALLES)

0
72

El venezolano Antonio Díaz terminó con la participación de Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 llevándose un diploma y dejando así al país con 1 medalla de oro y tres de plata. 

Las medallas de plata fueron ganadas por Julio Mayora y Keydomar Vallenilla en el levantamiento de pesas y Daniel Dhers por el ciclismo BMX freestyle. 

También obtuvieron diplomas olímpicos:Anriquelis Barrios, Yusleidy Figueroa, Naryury Pérez, Robeilys Peinado y Claudymar Garcés.

VER TAMBIÉN: Franklin Virguez dice que Yulimar Rojas está mal informada y le envía un mensaje

La estrella fue Yulimar Rojas, quien recibió el domingo 1 de agosto su medalla de oro en salto triple tras lograr una impresionante marca de 15.67 metros y marcar un nuevo récord mundial.

Rojas se convirtió en la primera mujer venezolana en ganar un oro olímpico y la delegación venezolana estuvo conformada por 43 atletas, la más pequeña en lo que va de siglo, pues fueron 86 que llegaron a Río de Janeiro (Brasil),  69 a Londres (Inglaterra) y  108 a Pekín (China) 2008. 

Venezuela obtuvo así su participación más destacada en la historia de unos Juegos Olímpicos.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí