HICIERON HISTORIA- Venezuela se lleva medalla de bronce y plata en los 100 metros mariposa de los Juegos Panamericanos de Cali 2021. 

0
89

En estos últimos días el equipo de natación de nuestro país se ganó la medalla de Plata  y la de Bronce a través de la representación de Jorge Otaiza y de Bryan Chavez; ambos lograron la marca rumbo a los Juegos Panamericanos de Cali 2021.

La información la dio a conocer la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, y felicitó la actuación de Otaiza tras romper el récord nacional Juvenil B en su paso por esta prueba.

VER TAMBIÉN: EN PLENA SERIE DE JUEGOS- El Caracas FC registra 11 casos de Covid-19 a poco de jugar contra Junior en la Copa Libertadores

Por su parte, Jorge Otaiza escribió con orgullo su nombre en la Panamericana de la Juventud tras clasificar segundo en las eliminatorias de los 100 metros mariposa con 54.06, con la cual alcanzó la marca A estándar.

En cuanto a Bryan Chavez, este logró poner su nombre con la clasificación de tercer lugar en la eliminatoria de la misma modalidad con 54.14, igualmente con la marca A estándar.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del canal de la G dorada de Globovisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí