Hicieron Desastres – Venezolanos destrozaron una oficina en Perú por no haberles pagado el sueldo completo (+VIDEO)

0
300

Quiénes estaban presentes en el lugar huyeron para evitar ser heridos por los delincuentes

 

En un vídeo difundido por los medios de comunicación de Perú se muestra como dos hombres ingresan a una oficina ubicada en el distrito de Castillo sosteniendo palos con los que posteriormente provocaron destrozos dentro del lugar. Según información del Noticiero 24, ambos sujetos eran de nacionalidad venezolana y actuaron de esta manera por una razón en específico.

VER TAMBIÉN = “Estúpido hijo de pu…” Joe Biden insulta a periodista de Fox News en rueda de prensa (+VIDEO VIRAL)

Aseguraron que ambos eran trabajadores en este lugar y su sueldo había sido descontado tras haber faltado dos días al trabajo. Los hombres destrozaron un total de 4 computadoras, varias ventanas, muebles y otras partes de esta oficina que corresponde a una compañía dedicada a la venta de materiales de construcción.

El vídeo tomado por cámaras de seguridad a causado revuelo y cientos de comentarios en las redes sociales, ya que no es la primera vez que venezolanos emigrantes cometen actos de delincuencias en otros países, siendo Perú uno de los más afectados por esto.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconoce la identidad de los individuos y las autoridades peruanas continúan haciendo investigaciones sobre los hechos.

Redacción Gossipvzla y La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí